Bienvenid@s


En primer lugar quiero agradecerte la visita a este blog deseando que lo que aquí encuentres sea de tu agrado y decidas querer formar parte de esta comunidad.La misión de este sitio es la de crear un círculo de personas, tanto emprendedoras como con intención de serlo, que esten interesadas en compartir y adquirir conocimiento basado en su propia experiencia tanto para negocios offline de la vida real, como los online a través de Internet. La idea es aportar luz a todas aquellas dudas que surgen cuando uno está decidiendo iniciarse como emprendedor o bien con los obstáculos que se encuentra una vez que ya tiene su propio negocio.

Lo que aquí se comparta no tiene que significar una recomendación sino alternativas que despierten tu capacidad de reflexión y, desde la creatividad, te permitan encontrar nuevas posibilidades y formas de hacer las cosas adaptadas a tu contexto y forma de ser. Entiendo que de esa manera te será mucho más fácil de aplicar y probablemente obtengas mejores resultados en tu camino hacia el éxito como emprendedor entendiendo como tal la consecución de unos objetivos que te has propuesto y a los que vas a dedicar recursos en forma de tiempo, dinero, esfuerzo y emoción.

Desde ya agradezco los comentarios. Todos serán bienvenidos, siempre y cuando estén relacionados con el propio artículo, aporten valor y se hagan desde el respeto hacia todos los miembros que deseen unirse a esta comunidad. De ahí que te sugiera que antes leas la política de privacidad y aviso legal para obtener mayor información sobre que está permitido y qué no respecto a los comentarios.

La intención es crear un blog donde la comunidad disponga de un contenido de alto valor y calidad, creciendo cada día y que permita a los miembros aprender y mejorar en este apasionante mundo de los emprendedores.

Te agradezco de antemano cualquier idea que se te pase por la cabeza para mejorar lo aquí propuesto. Si se te ocurre algo puedes aprovechar y dejar tu sugerencia ya mismo.

Será un placer conocerte. ¡Te espero!

José J. Cerpa
@josejcerpa

5 comentarios en “Bienvenid@s”

  1. – Te felicito por esta idea que, sin duda, aportará luz a muchas inquietudes profesionales y personales. Gracias por compartir(te) con nosotros. Un fuerte abrazo.

  2. Extraordinaria iniciativa. Espero que ésta sea la semilla de una prospera comunidad en la cual podamos intercambiar experiencias y puntos de vista sobre este tema, crucial en estos momentos.
    Estaré atento al desarrollo de este blog.
    Un saludo.

    @jjavierlozano

  3. He leído con interés tu enlace y me gusta cuanot dices y lo que pretendes hacer con emprendedores. Mi pretensión es más modesta. Si no conoces nuestra ONG es natural cuanto comentas. Visita, opor favor, http://www.secot.org En mis 16 años de actuaciones en solitario en La Rioja, con Secot, he aprendido algo. El trato con las personas no es una ciencia exacta. Tampoco trAto nunca de ayudar en forma negativa, sino en plantear posibles SOLUCIONES, y sobre todo que sea el emprendedor quien se responda a numerosaos planteamientos, hasta llegar al pleno convencimiento PERSONAL. GRACIAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.