Testimonios

Apartado de opiniones de clientes en el que expresan libremente las experiencias y sensaciones que han vivido durante una sesión de coaching conmigo. De antemano, gracias a todos por compartirlos.

José J. Cerpa

6 comentarios en “Testimonios”

  1. Sin duda alguna, la sesión de coaching de José J. Cerpa, me ha servido mucho para ver de otra manera como afrontar el proyecto actual en el que estoy involucrado como coordinador del mismo y, para futuros.

    Con total seguridad, puedo decir que lo aprendido hoy junto con este gran coacher, el resultado final será más que positivo.

    Sin más, me despido atentamente,
    Raúl Vercetti.

  2. Son tantas cosas que decir, por donde empezar…Bueno lo primero de todo es que me hizo ver que no tengo que precipitarme, que aunque creía que tenía todo muy claro, me hizo ver que debo pasar un tiempo prudencial para madurar la idea, haciendo un estudio de mercado. Como yo odio esa parte, también me hizo descubrir la solución, en buscar alguien con el perfil adecuado al que le pueda delegar esa función (opción que jamás me había planteado). Con la ayuda de Jose, pude organizarme antes de actuar ya que es verdad que la improvisación puede costarme cara y no limitarme unicamente al sueño sino que es necesario darle forma para que pueda hacerse realidad. Y una de las cosas que mas me llegó fue cuando me preguntó que si la cosa no sale bien que es lo que sucedería y ahí me dí cuenta que no mucho en cambio si nunca lo llegara a intentar, me lo estaría reprochando toda mi vida.
    Muchas gracias Jose
    Verónica Roque

  3. Conocer a Jose ha sido para mi un regalo. Es un ser muy cálido, está muy atento a lo que necesitas, y sabe hacer que te sientas acompañada y apoyada en tu proceso de cambio. Yo estaba totalmente bloqueada en un proyecto que no sentía mío, pero que no me atrevía a dejar atrás. Jose me ayudó en sólo dos sesiones a vencer el miedo y a que yo generara por mi misma muchísimas alternativas de cambio, que ya estoy poniendo en práctica. Natalia Pérez.

  4. Le planteé a Jose el tema a tratar durante esta primera sesión de coach. Me parecía primordial cambiar mi visión distorsionada del concepto «dinero» antes de emprender mi proyecto. Después de trabajar diez años como funcionaria me costaba imaginarme «cogiendo dinero en mano» de clientes y sobre todo de amigos. Jose me hizo darme cuenta del valor de mi trabajo y de la utilidad de generar relaciones sanas sin deudas ni malentendidos.
    ´Jose aporta el valor añadido al coaching de ser empresario y orientar en los caminos por los que él ya ha transitado.

    MUCHAS GRACIAS POR LA SESIÓN, TU PASIÓN Y TU GENEROSIDAD

    MÓNICA PÉREZ

  5. El motivo de nuestra charla con José fue la de «planificar» un poco mi enfoque en mis negocios y de rebote un poco mi vida y mi situación actual. Nunca antes había hecho una sesión de coaching, y la verdad, es que me encantó, sobretodo por lo natural y humano que es José. Con unas preguntas en momentos adecuados en la sesión te hace pensar, te hace tener una visión «desde fuera» como si te vieses a tí mismo.
    Es no es nada fácil de hacer y la verad es que José lo hace con mucha naturalidad y cariño. Su experiencia como empresario ayuda mucho en la sesión.
    Sólo me queda darle las gracias más sinceras, desde ese día me siento un poco mejor y más enfocado en mis objetivos, un gran abrazo.
    Ferran.

  6. Confieso que las dos sesiones que he tenido con Jose surgieron de la forma más ligera y coloquial, me sentí charlando con un amigo, aunque el efecto que dejó en mi no es el de un colega condescendiente. Es muy claro y rotundo, sin ser abrumador.
    Me ayudó a focalizar y me sentí llena de energía, en las dos ocasiones he terminado diciendo:

    «Perdona, podemos terminar ya? Tengo muchas cosas que hacer»

    La huella que deja en mí es muy valiosa, me siento capaz, sé hacia donde ir y sé como llegar. Y todo esto sin sentirme invadida, ni empujada.

    GRACIAS POR RECORDARME TODO LO QUE PUEDO HACER!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿En qué podemos ayudarte?