¿Quieres saber que te deparará este año nuevo?

Dicen que para adivinar el futuro de una persona basta con mirar su agenda durante el año anterior. Al fin y al cabo son nuestras decisiones las que nos han hecho realizar todo aquello que nos ha llevado hasta donde nos encontramos hoy mismo.

De ahí que estos días sean buenos para medir si después de un año nos encontramos más cerca o más lejos de donde queríamos estar. Revisar nuestras acciones pasadas y ver cuanto tiempo hemos invertido en prepararnos, aplicar y actuar en busca de aquello que deseabamos es importante. Ya que si no estamos muy conformes con donde estamos sería clave que nos plantearamos que podríamos hacer al respecto.

Por lo pronto te sugiero que definas claramente que quieres para este nuevo año que comienza y realices la planificación adecuada para conseguirlo. Luego trabaja tu plan. Recuerda que nada es realmente gratis y que cualquier cosa de valor requiere el pago de un precio por nuestra parte, normalmente en forma de tiempo, esfuerzo, dinero y emoción.

Sin más deseo que crees el mejor 2012 que te sea posible y al final de año te conviertas en una versión super-mejorada de ti mismo. Recuerda que tu exterior crece en relación de lo que crezca tu interior.

Feliz año 2012 y que tus sueños se hagan realidad.

Se un emprendedor excepcional

José J. Cerpa

PD: si quieres puedes ver el corto video que preparé respecto a este artículo para felicitar a todos estas fiestas. Espero que te guste. http://tinyurl.com/7goj7zt

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.