¿Quieres mejorar tu rendimiento a través del coaching?

Hoy quiero compartir información relacionada con una temática que está dando mucho que hablar en los últimos tiempos, El Coaching. Los fantásiticos resultados en cuanto al desarrollo personal y profesional que se obtienen a través de la aplicación de esta disciplina hace que cada día esté más en auge y se hable mucho sobre ella.

Si bien es cierto que parece haber mucha confusión en cuanto a su verdadero significado. El Coaching no es una terapia, ni formación, ni consultoría ni mentoring. ¡No es nada de eso! Pero ¿Y entonces? ¿Qué es el coaching? Es un proceso generativo, enfocado a la acción presente y al resultado deseado futuro mediante el que se fomenta el desarrollo de nuevas estrategias de pensamiento y acción. En definitiva, El coaching no consiste tanto en enseñar, sino en crear las condiciones necesarias para aprender y crecer.

Entender realmente lo que es el coaching requiere vivirlo como experiencia y para ello un grupo de compañeros profesionales en la materia y yo hemos decidido participar en lo que hemos llamado:

I Jornada de Coaching 4.0: Nuevos enfoques para el siglo XXI

Y donde se tratarán temas como los siguientes:

La intención es informar sobre las aplicaciones y el impacto positivo del coaching tanto a nivel personal como profesional, así como resaltar su relevancia para el siglo XXI, dados los cambios que estamos viviendo. También habrá un taller en el que se ofrecerá
la oportunidad de vivir una experiencia de coaching.

Si deseas asistir o recibir más información puedes consultar la página.

http://www.coachingcuatropuntocero.com

O bien la página de facebook:

http://www.facebook.com/coaching4.0

Igualmente si conoces a alguien que, por su interés o circunstancias personales o
profesionales, desee participar en ella te agradezco de antemano le compartas
la información.

¡Se un Emprendedor Excepcional!

José J. Cerpa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *