José J. Cerpa

Mi nombre es José Juan Cerpa y para los más impacientes, puedes descargar una versión más completa aquí, comentarles que mi formación es la siguiente:

  • Ingeniero Informático por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Certificado de Aptitud Pedagógica
  • Máster en Inteligencia Emocional
  • Experto en Coaching
  • Grado de Psicología (2º curso)

He decidido crear este blog centrando mi interés en apoyar a las personas con ganas de emprender cualquier nuevo cambio en su vida en particular y sobre negocios especial tanto en el mundo físico como en el virtual. Personas que quieran hacer realidad aquello que siempre han deseado. La idea es que descubran sus talentos, que exploten el potencial oculto que llevan en su interior y que tomen acción para poder así liderar sus vidas.

MI PASIÓN
Aunque tengo mi propio negocio relacionado con las nuevas tecnologías desde hace ya más de doce años, he dedicado parte de mi tiempo durante los dos últimos años a formarme y a concentrarme en apoyar a personas con ganas de emprender. Mi ilusión poder dedicarme a tiempo completo a esta pasión en un futuro próximo.

Misión:
Potenciar mentes emprendedoras y facilitar la consecución de sueños. Apoyar a que crean en su verdadero potencial para conseguir aquello que se propongan. Acompañar en la búsqueda de sus talentos y en la superación de desafíos para conseguir ponerlos a disposición del mundo. En definitiva a emprender sin miedo.

Visión:
Crear una comunidad de emprendedores con valores de referencia y ejemplo mundial y en los que unos se apoyen a otros a continuar su desarrollo.

Pero para ayudarme a ayudarte en este nuevo camino que espero emprendamos juntos, y también se puedan beneficiar el resto de miembros, es fundamental tu participación, sin ti este blog sólo se convertiría en una transmición de conocimientos unidireccional y no tendría la verdadera fuerza con la que tuve intención de crearlo, que no es otra que convertirlo en un mantantial de conocimiento del que todos podamos beber. Será un placer aprender de ti.

Este es mi sueño, mi deseo, mi meta y espero contribuir con este blog, aunque sea mínimamente, a que tu avances hacia la consecución de los sueños, deseos y metas que estés dispuesto a emprender.