¿Quién es José J. Cerpa?

Apasionado de las matemáticas terminé ingeniería en informática y cofundé una empresa tecnológica hace ya más de veinte años. A pesar de ello mi pasión desde la adolescencia siempre fue saber más sobre el potencial del ser humano así como el desarrollo personal/espiritual. He dedicado gran parte de mi tiempo a conocer más sobre esta materia desde una visión holística integrando la psicología occidental y oriental. 

En los últimos 10 años me he formado en:

     * Grado en Psicología (mención en Intervención Clínica en Trastornos mentales y del comportamiento)

     * Terapia Gestalt aplicada a la infancia, adolescencia y adultos.

     * Inteligencia emocional (aplicada a las organizaciones)

     * Experto en Coaching

     * Terapia cognitiva basada en Mindfulness, autocompasión y gestión del estrés. 

Práctica habitual en:

     * Yoga

     * Técnicas de Respiración y relajación

     * Atención Plena. Meditación

A pesar de los conocimientos que haya podido adquirir y la experiencia desarrollada en estos años resueno con la actitud de principiante y encontrar una oportunidad de descubrir cómo nos relacionamos en cualquier situación o con cualquier persona.

 MI MISIÓN:

Facilitar el proceso acercando el desarrollo personal y espiritual a cualquier persona que lo desee de forma respetuosa y amable a descubrirse de forma honesta, a que aprenda a amarse a si misma y que desarrolle las habilidades necesarias que le permitan para superar los desafíos que va encontrando en la vida de forma más satisfactoria. 

MI VISIÓN:

Que cualquier persona que desee a conocerse a si misma de forma honesta, aprenda las herramientas y desarrolle las habilidades necesarias para enfrentar y superar los desafíos que vamos encontrando en la vida de forma más satisfactoria. 

Permíteme acompañarte a...
Descubrir tu propósito y transformar tu vida para siempre